Pre-matrículas

Pre-matrículas

El proceso ordinario de pre matrícula inició el día 28 de agosto finalizó el día 17 de Septiembre, luego de esto, se realizo una extensión del proceso hasta el día 22 de Septiembre, fecha esta en la que se realizo formalmente el cierre de las pre- matriculas.

Teniendo en cuenta que encontramos un numero de estudiantes que no han podido realizar el proceso por dificultades con la conectividad, se les brindara la oportunidad de hacerlo de manera presencial del 13 al 16 de Octubre de 8:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 4:30 p.m, llenando un formulario que se les entregara en la portería de la Institución y el cual deben de regresar de manera inmediata luego de ser diligenciado.

Si no realiza la pre matricula en esta fecha dará a entender que deja el cupo libre para que sea ocupado por otro estudiante. Les recuerdo que el hecho de llenar la pre matricula solo garantiza el cupo hasta la fecha de la matricula. sino se acerca a matricular en la fecha estipulada para la misma, perderá su cupo en la Institución.